Chop Shop: London Garage (1ª temporada, tercera entrega)

Y cuando pensábamos que Chop Show había tomado el rumbo correcto nos sorprenden con un capítulo que se encarga de echar por tierra todas nue...

Y cuando pensábamos que Chop Show había tomado el rumbo correcto nos sorprenden con un capítulo que se encarga de echar por tierra todas nuestras ilusiones.

Al parecer en Inglaterra hay un tipo de joven denominado como “joven piloto” que los viernes por la noche se dedica a hacer el chorra con su coche en medio de una explanada y con la música a todo trapo, vamos, lo que por aquí se viene conociendo como kinki. Y es entonces cuando Bernie y Leepu deciden explorar este mercado (lo cual no me parece mal: coche barato, motor potente, estética hortera… seguridad ¿qué es eso?).


Pero la mayor desilusión es cuando Terry, un mecánico a priori normal, se declara joven piloto… ¡y además cede su Ford Fiesta XR2 para ser tuneado! Señores, estamos ante un capitulo realmente estrepitoso de la serie…

Y ahora llega para algunos el sacrilegio de la serie: Leepu decide sacarse el carnet de piloto de carreras para ser el primer piloto bengalí que compite en una carrera de cuarto de milla (bueno, exactamente no sé si es de cuarto de milla pero la forma es igual) evidentemente como en Gran Bretaña son seres desarrollados, Leepu suspende el examen (situación de la que se entera un día antes de la carrera).

Pero el sacrilegio no es que nuestro pequeño bengalí de patillas quiera sacarse el carnet de piloto, si no que para hacer su bólido usaran un MG Clásico y si, evidentemente, lo corta… y se va! De nuevo Leepu se va de vacaciones (eso sí, nos lleva de tour por el Niágara) y es cuando Julian queda a cargo del diseño… Julian que es un hombre normal no tiene muy claro como le gustaría el diseño a Leepu y se pasa medio capítulo preguntando “¿le gustará a Leepu?” pero sin hacer prácticamente nada…


A la llegada de Leepu todo son nervios ¿cortará el bengalí con su afilada radial la cabeza a Julian? ¿le gustará el diseño? Se levanta el telón (en este caso la persiana) y aparece el bólido… Leepu pasea a su alrededor y dice que le gusta, su cara no dice lo mismo. ¿Mi opinión sobre el coche? Feo, hortera… vamos, que podía haber sido un diseño Leepu.

seguimos la próxima semana...

Aquí os puede interesar

2 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?