Chop Shop: London Garage (2ª temporada, segunda y última entrega)

Tras el encargo de Holland llegó el del cómico Johnny Vegas quien pidió un Golf clásico más rápido que su actual R32… el resultado no ha pod...

Tras el encargo de Holland llegó el del cómico Johnny Vegas quien pidió un Golf clásico más rápido que su actual R32… el resultado no ha podido ser más desastroso (estéticamente):


Lo positivo del capítulo (por mucho que le duela a Leepu) ha sido el trabajo mecánico: han acoplado un Golf de segunda generación a un Subaru Impreza de tracción integral. Evidentemente en el aspecto mecánico la petición de Vegas estuvo mucho más que conseguida, el problema fue cuando el cortacoches se puso manos a la obra al grito de “esto no es taller de mecánica si no de chapa” y es que el pobre estaba celoso del trabajo de los chicos de mecánica, especialmente de Lee, quien hizo un excepcional trabajo al unir ambos autos.

Sin duda este coche, el Coche Volcán de Johnny Vegas, es la demostración del gran trabajo de los chicos de mecánica y como un hombre con una radial (y mucho mal gusto) puede estropearlo.

Para terminar la temporada tocó el turno a un deportista: David Ginola. A priori, cuando Leepu compró el Porsche temí por mis ojos ¿podrían mis retinas aguantar un diseño-copia-chunga de un Ferrari por Leepus? Pero un cambio de última hora del ex futbolista francés consiguió que mis retinas no sufrieran. De un Porsche no se pasó a un Ferrari California si no a un Camaro SS y con ello, quizás, al mejor coche diseñado por Chop Shop (el mejor y el último).


Está claro que a Leepus se le dan mejor los muscle-car americanos que coches de corte europeo (eso que él tanto anhela), quizás porque sus formas: excesivas, no funcionan demasiado bien en la vieja Europa.

Se cuenta por los foros de la red que esta ha sido la última temporada de Chop Shop y sinceramente: me lo creo, ya que si nos paramos a analizar detenidamente los coches creados por Chop Shop, o mejor dicho por Leepus Awila, está claro que su venta es realmente complicada y que incluso esta segunda temporada con estrellas que “pagasen” los coches ha resultado compleja ¿alguien cree que Martin Kemp quedó contento con su coche?

Decía Leepu en el último capítulo de esta temporada “cuando el coche esté terminado entonces será cuando me prepararé para ser juzgado”. El juicio de estos 5 coches y los 12 anteriores ha sido claro: culpable. Chop Shop baja la persiana.

Aquí os puede interesar

21 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?