El Laberinto del Asesino (El baile de la muerte) (One Last Dance)

Acabo de poner fin a One Last Dance , que al espaƱol ha sido traducida como El Laberinto del Asesino siendo este sin duda su menor problem...


Acabo de poner fin a One Last Dance, que al espaƱol ha sido traducida como El Laberinto del Asesino siendo este sin duda su menor problema. ¿Y por quĆ© digo que la traducciĆ³n es un problema menor? Pues principalmente porque no tengo demasiado claro quĆ© acabo de ver ¿es una comedia? ¿una tragedia? ¿una tragicomedia? ¡¡Es una mierda!! Eso es lo que es, no nos engaƱemos.

Y es que One Last Dance no se define en ningĆŗn momento, titubea entre travelling de cĆ”mara mareantes, cansino y aburridos; y si en algĆŗn momento nos comenzamos (levemente) a divertir Makowski, director y guionista, nos soltarĆ” una homilia sobre el honor, la familia o incluso una mosca que pase en ese momento por delante de la cĆ”mara todo con el fin de hacernos caer en la desesperaciĆ³n y el aburrimiento.

Mientras T, nuestro protagonista inexpresivo, se dedica a matar a "malos" o "buenos" o "vete-tĆŗ-a-saber" nosotros solo pedimos que la prĆ³xima bala sea a nosotros o al director (al portĆ”til no que ha salido caro).

¿QuĆ© aƱadir? Que One Last Dance puede ser una pelĆ­cula recomendable, o mejor dicho, para recomendar a esas personas que nos caen mal por ir de gafapastas porque seguro que ellos en esta cinta podrĆ”n encontrar un punto de reflexiĆ³n increĆ­ble al que nuestras simples mentes aun no han llegado, asĆ­ por lo menos, nuestra ojeriza hacia esas personas aumentara y lo que es mejor: podremos argumentarla. Este humilde blogger concede a One Last Dance la friolera de:

AquĆ­ os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tĆŗ, ¿a quĆ© esperas?