Jacuzzi al Pasado (Hot Tub Time Machine)

Hubo un tiempo en el que las comedias era inteligentes y trabajadas pero llegaron los nuevos tiempos donde el humor pasó de los parados de ...


Hubo un tiempo en el que las comedias era inteligentes y trabajadas pero llegaron los nuevos tiempos donde el humor pasó de los parados de Full Monty al conservatorio las graduaciones de American Pie. Surgió la nueva comedia-americana donde tetas-culo-caca-y-pis se convirtieron en el Padre Nuestro de estas comedias.

Pues Jacuzzi al Pasado es más de lo mismo, esta vez cambiamos las graduaciones de instituto por una estación de esquí y para aderezar el cóctel añadimos algo de alcohol y drogas (tías recauchutadas y nerd siempre están) y los mandamos al pasado... al pasado más hortera posible: a los 80. Entonces, además de bochornosa al estilo Resacón en Las Vegas es bochornosa en su estética chillona y discotequera a partes iguales.

¿Qué nos aporta Jacuzzi al Pasado? Pues realmente nada, aunque sí es cierto que consigue arrancarnos un par de risas, risas de niño pequeño, la misma risa de cuando ves caer a esa señora por la escalera en Vídeos de Primera, ops, espera ¿eso era de los ochenta no?



Aquí os puede interesar

1 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?