Entourage (El Séquito), 2ª temporada

Y con los Rolling Stones sonando mientras los cuatro jinetes de Queens abandonan los estudios de Warner camino a solo ellos saben... Pero ...

Y con los Rolling Stones sonando mientras los cuatro jinetes de Queens abandonan los estudios de Warner camino a solo ellos saben...

Pero las cosas no comienzan por el final, al contrario lo hacen por el principio y esta segunda temporada de Entourage comienza tras la llegada de Vince (y sus amigos) a Los Ángeles tras estar en Nueva York rodando "Queens Boulevard", una película independiente de la que tanto Eric como Vince se han enamorado... llega el momento de luchar por una gran película, que no será otra que la archirepetida Aquaman.

Está claro que en esta segunda temporada la serie crece, no en vano hemos pasado de los 8 episodios de la primera temporada a los catorce de esta segunda temporada que, como ya hemos dicho, tiene como trama fundamental la realización de la película que conseguirá (o no) que Vince Chase sea una estrella a nivel mundial. ¿Será Vince el actor principal? ¿Quién será la heroína de la cinta? ¿El director? Pues esta segunda temporada dará respuesta a esa pregunta y a las que os surjan sobre el futuro de Vince Chase (y por consiguiente de su séquito).

Como bien sabéis Entourage es una serie coral por lo tanto la serie evoluciona en conjunto. Esta temporada la vida de Vince, nuestro protagonista, ha sido más entretenida laboralmente pero sentimentalmente me ha parecido aburrida en ningún momento he notado el feeling entre Mandy Moore y nuestro Casanova. Por su parte Eric crece como personaje, probablemente porque gane en competencias en la vida y carrera de Vince pero donde gana es formando el triángulo Eric-Sloan-Ari... Y hablando de Ari, Jeremy Piven (a.k.a. Ari Gold), se convierte en el personajes más importante en el tramo final de la temporada. Sí, es el más machista, sí, es el más maleducado, el más faltón, el más mil-cosas-negativas pero es el personaje que dota a Entourage de su esencia más cínica, canalla y cruel (además de sarcasmo, ironía e histrionismo).

Por su parte Johnny, por muy simpático que parezca, y Tortuga se convierten en personajes de relleno en esta temporada. Esperemos que poco a poco crezcan o serán prescindibles para futuras temporadas.

Entourage comienza a tener claros cimientos y probablemente una piedra angular como Ari Gold, en esta segunda temporada, sin perder su diferencia, no avanza, si bien no retrocede esperemos que en la tercera temporada sí dé un paso al frente.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?