Entourage (El Séquito), 3ª temporada

Y Entourage sigue y sigue creciendo, primero fueron ocho, después fueron catorce y ahora, en esta tercera temporada son veinte los episodi...

Y Entourage sigue y sigue creciendo, primero fueron ocho, después fueron catorce y ahora, en esta tercera temporada son veinte los episodios de la serie.

En esta tercera temporada seguimos avanzando en la vida de Vince Chase, nos situamos en el estreno de su archiconocida "Aquaman" pero después de "Aquaman" la vida continúa, hay que buscar nuevos proyectos, nuevas películas, nuevos retos (y en el caso de estos chicos: nuevas amantes) pero Vince y Eric tienen en su mente una cinta, una película, un reto que no es otro que "Medellín". ¿La lograrán? Y sí es así ¿Quién la pagará? ¿Quién la dirigirá? ¿Quién...? Pues en esta tercera temporada, plagada de peripecias, hallaremos las respuestas a estas preguntas e incluso a alguna más.


No nos equivoquemos, la inclusión de Dom (un antiguo amigo de la infancia de los chicos recién salido de la cárcel  ha sido un verdadero fiasco: chirría, no encaja y su salida, aunque positiva para la serie, es apresurada, forzada... sí, la inclusión de Dom, para darle un nuevo aire a la serie, ha sido un error quizás hubiese sido mejor cuidar a los personajes existentes, darle mayor profundidad y que alguno de ellos deje de ser un simple acompañamiento. Un claro ejemplo es Lloyd, comienza siendo el centro de todas las iras de Ari para poco a poco convertirse en uno de los personajes más interesantes y divertidos de la serie.

Pero Dom no es el único personaje nuevo en esta temporada, encontramos también a Amanda, la nueva agente de Vince (sí, habéis leído bien: nuevo agente). Seamos serios: Vince abandona a Ari, todos sabemos que no ese divorcio no durada demasiado (si no la serie comenzaría una caída libre de la que jamás se recuperaría) y consigue una nueva y atractiva agente, Amanda, ¿alguien duda que sucederá? Pues la verdad es que no: han terminado en la cama y... haciéndose novios ¿Vince Chase con novia? Pues sí, o eso dicen por que Amanda después de convertirse en su novia desaparece!!! Craso error amigos de El Séquito.


Entonces ¿Entourage se ha convertido en una serie de segunda? Pues no, aunque está claro Vince Chase es un personaje sin carisma, algo sosón que se escuda tras unos bonitos ojos azules. Pero Entourage tiene suerte y sobrevive gracias a personajes secundarios (Ari, Lloyd, Johnny...) que en ciertos momentos rozan ese humor tan surrealista. Y sí, algo dentro de Entourage ha cambiado, aun no sé el qué, pero algo ha cambiado quizás lo descubramos en la siguiente temporada ¿será un éxito? ¿será un fracaso?

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?