Ted

Ted es el nombre de un osito de peluche que una navidad llegó a la vida de Mark Wahlberg (sea cual sea el nombre de su personaje) y que...


Ted es el nombre de un osito de peluche que una navidad llegó a la vida de Mark Wahlberg (sea cual sea el nombre de su personaje) y que se quedó en ella para siempre, sí Ted se podría resumir así. El resto tan solo escenas típicas y tópicas de las comedias estadounidenses de medio pelo... Perdedor inmaduro que vaga a la deriva en su vida mientras su novia (la guapa Mila Kunis) pide que cambie pero él quiere a su osito: vago, ex-famoso y politoxicómano.

Ted nace como una película totalmente transgresora y cargada de mala leche pero poco a poco se va desinflando hasta quedarse en un comedia de medio pelo que con el paso de los minutos se va amansando hasta convertirse en una cinta de chicas... vamos,  que comienza como una de esas cintas que vas a ver con los amigotes el día que vas de macho-alfa-del-grupo y que terminas viendo en el salón con tu novia bajo la mantita ya que cumple todas las premisas de la típica peli de amor y con ello pierde también toda la fuerza de la misma.

Ted se mueve entre dos orillas sin llegar a ser de ninguna de ellas: el punto a favor, nadie se quejará por haber escogido esta cinta; lo cual es un arma de doble filo por que seguro que Ted no cumple las expectativas de nadie: no aparece el chico-super-bueno-de-la-muerte ya que al amiguete Wahlberg se le comienzan a notar los mil años, no aparece la novia-increíble ya que Mila Kunis pasa solo un par de veces de la pantalla, no es una cinta de humor agresivo e inmaduro, no es una película de amor, no es... nada. Es un pasatiempo sin más (que incluso en ciertos momentos puede llegar a aburrir).

Para aquellos que ya hayáis visto el trailer os recomendaría que no pasarais del mismo ya que habréis asistido a la mayoría de los "gags" de la película, a los que hayáis pagado por verla (que como las meigas: haberlos, hailos) daros mi más cordial pésame por vuestra economía, al resto: si os apetece es cosa vuestra pero yo le doy...

Aquí os puede interesar

3 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?