Una Historia Casi Divertida (It's Kind of a Funny Story)

Este blog pocas veces ha sido un blog personal y las pocas veces que se ha convertido en ello ha traído probablemente más quebraderos ...


Este blog pocas veces ha sido un blog personal y las pocas veces que se ha convertido en ello ha traído probablemente más quebraderos de cabeza que abrazos y buenos momentos... a veces te planteas cerrarlo, aparcarlo pero... pero eso es otra cosa y hoy hemos venido a hablar de cine, hemos venido a hablar de Una Historia Casi Divertida.

¿Qué pasa si no consigues las expectativas que te has marcado? ¿Y si no cumples las que ellos (tus padres, amigos, pareja, conocidos...) han marcado? Pues probablemente que en primera instancia no salgas de la cama, quizás ese sería el mal menor, el mal mayor probablemente sería llevar tu vida al límite o intentar incluso que la parca venga a ti (grande Sabina, grande). Creg ha llegado a esta situación y por ello, decide voluntariamente ingresar en un hospital donde sea tratado de su depresión (e incluso impulsos suicidas). Allí Creg conocerá un nuevo mundo lleno de personas que en mayor o menos medida influirán en el mundo interno de Creg.

Un Historia Casi Divertida es un cuento de pequeñas victorias: no hace falta ser el mejor estudiantes, no hace falta ser el más popular, listo o guapo... simplemente hace falta ser feliz puede ser cantar "Under Preassure" de Queen, puede ser dibujar un mapa de tu propio cuerpo, pueden ser mil pequeñas cosas que conforman una vida amplía, feliz y lucida. 

Una historia donde el dúo Gilchrist-Galifianakis consigue mostrarse cercano y próximo en una situación que probablemente en otros momentos nos causara una sensación de intranquilidad. 

It's Kind of a Funny Story es una historia inteligente, divertida, sincera y sobre todo enriquecedora, no es un drama aunque se te encoja el corazón más de una vez, no es una comedia aunque te rías muchas veces por todo ello he decidido otorgarle: 

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?