Suits (La Clave del Éxito), 2ª temporada

No sé demasiado bien por qué pero Suits es una de esas series que atrapan y enganchan, quizás por esa dualidad entre la comedia y el drama p...

No sé demasiado bien por qué pero Suits es una de esas series que atrapan y enganchan, quizás por esa dualidad entre la comedia y el drama porque sí, con Suits no reímos pero en todo momento sabemos que la espada de Damocles está pendiendo sobre nuestras cabezas o mejor dicho sobre la de Mike y Harvey.


El regreso de Daniel Hardman al bufete (sí, hasta ahora tan solo conocíamos a Pearson) cambia el panorama en el que Harvey campaba a sus anchas ¿podrá aguantar el ego de Specter esta intromisión en su reino? Pregunta importante pero mucho menos que aquella que todo buen padre haría al novio de su hija: ¿Cuales son tus intenciones, Daniel? Esta sin duda es el pregunta principal a la que intentaremos encontrar respuesta durante esta temporada.

Suits ha evolucionado abandonando la trama base de: presentación del caso, lucha, solución y quizás un poco de historia global, ahora tenemos una gran trama judicial general que se une a la trama (o tramas) de cada personaje. Quizás muchos de vosotros diréis que la serie pierde interés pero no es así, evidentemente encontramos algún capitulo un poco flojo pero a nivel global la serie crece exponencialemente.

Pero aunque Suits crezca creo que sí existe un pero importante y es que parece que abandona lo que considerábamos trama principal la pasada temporada, vamos, el por qué de Mike; además la cierra de una manera algo... no sé... cutre, de una manera mucho más mediocre que la tónica de la serie. Y es que la vida personal de Mike se tambalea una vez más esta temporada pero eso sí perdiendo su pilar principal... sinceramente esperaba más dolor y destrucción por parte del joven Mike. Sí como suponéis Mike pierde peso a favor de Suits como producto principal.

Basándose en una exitosa primera temporada Suits cree en esta segunda pero ¿qué pasará en la tercera? Espero descubrirlo pronto.

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?