Gru 2, Mi Villano Favorito (Despicable Me 2)

Gru triunfará siempre ¡todos queremos a los Minions! Pero dicho esto hemos de ser críticos y conscientes que Gru 2 baja bastante el li...


Gru triunfará siempre ¡todos queremos a los Minions! Pero dicho esto hemos de ser críticos y conscientes que Gru 2 baja bastante el listón en comparación con su primera entrega.

Es posible que esta segunda entrega de Gru siga funcionando entre los niños, de hecho es más que posible: con esos adorables bichitos amarillos que ahora se vuelven violetas por obra del malvado de turno seguro que Gru funciona, el problema es que últimamente los estudios nos tenían acostumbrados a esas cintas en las que niños y adultos se divertían o por lo menos que eran visionables para los adultos ya que en ella existía un trasfondo interesante pero Gru se olvida de esta premisa centrándose en un único objetivo: los niños.

Gru era para los adultos un misantropo cariñoso, ese ser oscuro que vivía en la casa de enfrente pero ahora... ahora es un adorable padre que únicamente viste de negro y se parece a Chicote en sus buenos momentos. Ahora además intentemos emparejarlo... vamos a ver, que Gru era "malo" y se pasa al lado de los "buenos", de acuerdo, aceptamos por el bien del mundo occidental pero una cosa es eso y otra diferente esperar que nos teja jerséis de renos como regalo de Navidad... y es que los guionistas no han medido. Pero ya no es solo intentar emparejarlo, es que además le ponen una tía insulsa y sin gracia que en España dobla Patri Conde y no aporta nada; ¡Gru, Mi Villano Favorito! ¡Gru, Mi VILLANO Favorito! VI-LLA-NO

La R.A.E. en su tercera acepción dice así: Villano: Ruin, indigno o indecoroso

Gru 2 es floja pero sobrevive, como ya hemos dicho, por esos bichos amarillos que tienen su propio idioma y sobre los cuales me he planteado la siguiente cuestión ¿cómo se reproducen? Y es que todos ellos son varones... si a esto le unimos la escena de la isla pues me da la sensación que los minions tienen una orientación sexual más que definida... ¡uy, me estoy volviendo un conspiranoico! Da igual con quien se acuesten los minions y si son poliamorosos lo importante es que ellos soportan el peso de la cinta, es más, lo mejores momentos son los títulos de crédito cuando estos seres deciden despedir al espectador con una canción y me da la sensación que además justificar el 3D de la cinta (yo he visto la película en 2D, llamadme clásico). Por lo leído en ciertos blog especializados en cine parece ser que Universal piensa en los minions de manera aislada para su próximo proyecto de animación.

Dicho esto he decido otorgar a Gru 2, Mi Villano Favorito:

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?