Viajando con Chester... Toni Segarra

Siempre he visto a Viajando con Chester como un programa de luchas dialécticas entre un presentador (Risto Mejide) con un carácter y un...


Siempre he visto a Viajando con Chester como un programa de luchas dialécticas entre un presentador (Risto Mejide) con un carácter y unas ideas definidas con (que no siempre "contra") un entrevistado que se sienta al otro lado del chester para exponer sus propias ideas y, por qué no decirlo, llevarse muy posiblemente un revolcón. Pero el formato o mejor dicho: el programa, flaquea cuando al otro lado del chester se sienta un amigo al que admiramos, una persona a la que idolatramos y admiramos hasta puntos muy difíciles de explicar, el problema es cuando Risto Mejide se sienta ante su amigo y admirado Toni Segarra, entonces Viajando con Chester muta y se convierte en Cuando Risto Conoció a Toni.

Y es que desde el primer momento percibimos la admiración de Risto Mejide por su amigo otrora jefe y maestro Toni Segarra. Por un momento Risto baja la guardia y habla de cómo llegó a S,C,P,F (agencia de Segarra), de qué le decía el bueno de Toni cuando Risto saltaba a la fama en Operación Triunfo... Risto pasa de conductor de un programa a ser el entrevistador, todo hasta el momento que Segarra decide pedir clemencia a banqueros y políticos y dejar de demonizarlos en una campaña de limpieza de imagen de los mismos, quienes no nos olvidemos, muchas veces son clientes del propio Segarra.

Risto y Toni, Toni y Risto, se ponen de acuerdo en decir que el hombre que se esconde tras las gafas es el mismo que aparece en pantalla... perdonad chicos, dejadme que lo dude, ya que si Risto busca la verdad con esas lapidarias frases de "no te cortes" o "mĂłjate" muy posiblemente hubiese preguntado a Segarra por S,C,P,F, Academy donde de contrataban becarios que pagaban 20.000 euros para formarse en la empresea de Segarra ya que al parecer desde las universidades no llegaban suficientemente cualificados.

Lo bueno es que Risto nunca niega la admiraciĂłn y la idolatrĂ­a por Segarra, lo bueno es que aunque esta review llega tarde la entrevista ha sido tan prescindible que no pasa nada.

AquĂ­ os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tĂş, ¿a quĂ© esperas?