The Interview

Sin duda hoy traemos al blog una de las cintas más polémicas de los últimos tiempos, hoy os hablamos de  The Interview , una cinta que s...


Sin duda hoy traemos al blog una de las cintas más polémicas de los últimos tiempos, hoy os hablamos de The Interview, una cinta que sin duda pasará a la Historia ya que Sony, su distribuidora, sufrió un ataque de hackers para que esta cinta no llegase a la grandes pantallas, todo eso debido a que la película está basada en una trama clara: eliminar a Kim Jong-Um, líder supremo de Corea del Norte. Amenazas terroristas, ciber-ataques, negativas de estreno por miedo a represalias... todo ello terminó con un exitoso estreno en internet y cines de manera simultanea que recaudó 1 millón de dólares en un día.

The Interview se supone una cinta socarrona, gamberra e irreverente que se ha disfrazado de fenómeno sociológico pero no os equivoquéis amigos The Interview es una "comedia" basa en chistes escatológicos de caca-culo-pedo-pis, en este caso literalmente. Estamos de acuerdo en que quizás un chiste de este estilo nos puede llegar ha hacer gracias pero la cantidad de The Interview es realmente cargante.

The Interview no se puede tomar en serio ni como estudio sociológico e incluso tampoco como película en ella encontraremos a un James Franco sobreactuado e incluso ridículo, vamos, al mismo nivel de la película en si misma. Está claro que ser políticamente correcto aburre pero The Interview no es una película política, que no os engañen, no es una sátira sobre la situación política de Corea del Norte es una parodia sobre los dictadores en la que posiblemente las collejas más políticas se las lleven los propios Estados Unidos de América. En The Interview preocupan más los traumas paterno-filiales personales del individuo Kim que su manera sádica y crueal de gobernar, importa más si canta Kate Perry en privado que las penas de muerte impuestas por no guardar el tiempo de luto oficial.

The Interview es una gracia de medio pelo, una cinta que pasaría sin pena ni gloria por las carteleras mundiales si  no fuese por el escándalo montado a su alrededor. Sí, es cierto que The Interview es técnicamente es una cinta correcta, nadie puede negarlo, pero no deja de ser una cinta de tercera o cuarta en la que dos discutibles humoristas hacen chistes sobre la homosexualidad entre dos amigos o entre los seguidores de Kate Perry o Eminem.

Quizás el mayor problema de The Interview han sido las expectativas generadas: todos esperábamos una comedia sin censuras ni tapujos y nos encontramos una cinta burda y torpe a la que hemos decidido otorgar:

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?