Hamilton 2 (Hamilton: Men inte om det gäller din dotter)

Para muchos de nosotros el cine escandinavo es un filón que nos ofrece perlas como The Hunt o Headhunter y es que el frío nos puede a...


Para muchos de nosotros el cine escandinavo es un filón que nos ofrece perlas como The Hunt o Headhunter y es que el frío nos puede aportar mucho más que novelas policíacas de Stieg Larsson. Y hablando de thrillers policíacos hoy en el blog haremos reseñaremos Hamilton 2.

Como bien habréis supuesto si hoy hablamos de Hamilton 2 es posible (incluso correcto) pensar en la existencia de un primer Hamilton; pues sí, Hamilton 2 viene a continuar la saga de un superagente sueco que coquetea con el James Bond más frío y sucio (y es que Hamilton, al igual que Daniel Craig, sangra) pero Hamilton, Carl Hamilton no es James Bond... para comenzar en esta su segunda aventura Carl Hamilton se deja guiar por sus sentimientos para liberar de su secuestro a su ahijada quien ha sido secuestrada por un supermillonario árabe que financia grupúsculos terroristas ¿Original? En absoluto. 

Típica y tópica son los adjetivos que mejor visten a Hamilton 2; es cierto que sería injusto decir que nos encontramos ante una mala película porque no es así, las escenas de Hamilton 2 están realmente cuidadas y trabajadas, con luces estudiadas y las cámaras colocadas en el lugar exacto pero el problema es que la cinta carece de vida, carece de sorpresas, carece de ilusión... desde el momento del secuestro sabemos como terminará el rescate y a lo largo de 90 minutos no encontraremos ninguna sorpresa ni nada que no ayude a empatizar con ninguno de los personajes que aparecen en la historia. 

Como os he dicho es injusto pensar que Hamilton 2 es una mala cinta pero lo cierto es que no deja de ser una alternativa diferente para una sobremesa de domingo por ello para Hamilton 2:



Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?