Requisitos para Ser una Persona Normal

Requisitos para Ser una Persona Normal supone el debut como directora de la actriz Leticia Dolera y lo hace con una comedia que bebe d...


Requisitos para Ser una Persona Normal supone el debut como directora de la actriz Leticia Dolera y lo hace con una comedia que bebe directamente del más soleado indie estadounidense pero esa no es la única influencia de Requisitos para Ser una Persona Normal y es su estética podría asimilarse sin duda al cine de Wes Anderson... Requisitos para Ser una Persona Normal es naïf, inocente, dulce, tierna, romántica ¿Requisitos para Ser una Persona Normal es una película redonda? Pues posiblemente no pero sin duda es un debut magnifico y prometedor.

Es cierto que Requisitos para Ser una Persona Normal a nivel argumental no aporta demasiado: sigue siendo un chica conoce a chico, chico se enamora de chica, chica pasa de él hasta que un algo en su interior le muestra el camino correcto pero ¿el chico qué opina de esto? Más allá de la opinión del chico debemos decir que aunque argumentalmente Requisitos para Ser una Persona Normal no aporte nada nuevo bajo el sol sí lo hace estéticamente y es que hasta la fecha ha sido realmente complicado encontrar en el cine español (y mucho menos con la visibilidad que ha tenido esta cinta) una película tan fresca y es que como ya hemos dicho Requisitos para Ser una Persona Normal puede pecar de previsible en su argumento pero no lo hace en absoluto en el camino que elige ni en la estética del mismo.

Y ahora llega el momento más polémico de Requisitos para Ser una Persona Normal muchos la tachan de película friki o de postureo: una cinta muy bonita en sus formas pero carente de contenido en su fondo, para ellos no cuenta absolutamente nada, tan solo juega a ser alternativa por el uso de colores, por su (genial) banda sonora, dicen que es tan solo un anuncio de IKEA (o de compresas que es peor)... vale, lo acepto todo pero ¿sabéis qué? A mí, Requisitos para Ser una Persona Normal, me ha gustado por eso he decidido otorgarle:

Aquí os puede interesar

0 seres inteligentes han dicho y tú, ¿a qué esperas?